Condiciones generales

BASES ROQUETAS FIDELITAS

1. En el Club Roquetas Fidelitas podrá inscribirse cualquier persona física, independientemente de su nacionalidad, que haya aceptado las presentes Condiciones Generales. La persona deberá ser mayor de edad.

Las presentes Condiciones Generales se entenderán aceptadas por los participantes y quedarán válidamente perfeccionadas por Roquetas Fidelitas a la recepción del formulario de inscripción debidamente cumplimentado. Igualmente se entenderá que estas Condiciones Generales son aceptadas por los participantes por el uso de la tarjeta en cualquier establecimiento sito en Roquetas de Mar de cualquiera de las empresas adheridas al Programa o por cualquier otro medio que en el futuro tuviese validez jurídica.

2. Se establece la existencia de una tarjeta o cuenta por Titular y deberá de ser utilizada por el titular de la misma a quien se le podrá solicitar documentación acreditativa de su identidad si el responsable del comercio lo considera procedente.
Tiene una vigencia ilimitada aunque Roquetas Fidelitas puede unilateralmente dar por finalizado el proyecto y las ventajas asociadas previo aviso via email a los titulares.

La solicitud de alta como titular de una persona implica la cancelación de las posibles tarjetas adicionales a su nombre en otra cuenta Roquetas Fidelitas.

3. La tarjeta Roquetas Fidelitas es gratuita y nadie le podrá exigir una cuota o coste de la Tarjeta.

4. El Titular acepta recibir información periódica del Club Roquetas Fidelitas y autoriza expresamente a Roquetas Fidelitas para recabar y tratar automatizadamente en un Fichero del que es responsable, los datos recogidos en el formulario cuya cumplimentación es necesaria para la participación en el Programa Roquetas Fidelitas y los que se obtengan por la participación en éste, con la finalidad de desarrollar el Programa Roquetas Fidelitas, incluyendo acciones de marketing.

Así mismo, autoriza a Roquetas Fidelitas a ceder estos datos a las empresas que en cada momento ostenten la condición de Sponsor, con la finalidad de que éstos realicen acciones de marketing dirigidas a la promoción de sus productos y servicios.

El titular podrá revocar el consentimiento anteriormente otorgado, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección: Plaza de la Constitución, 1, 04740 Roquetas de Mar, Almería.

5. La Tarjeta constituye el elemento operativo del Programa Roquetas Fidelitas y faculta al Titular para su participación en el Programa. La misma incorpora su número de inscripción, el cual identifica al Titular y podrá incluir el nombre y apellidos del mismo. Este número deberá indicarse en todas las comunicaciones con Roquetas Fidelitas.

6. El Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar es la propietaria de la tarjeta Roquetas Fidelitas. El Titular es el depositario y usuario de la misma y responsable de su correcta utilización.

7. En caso de pérdida, sustracción o deterioro de la tarjeta, el Titular deberá comunicarlo al Centro de Atención al Cliente, procediéndose al envío de una nueva tarjeta. (info@roquetasfidelitas.es).

8. Los beneficios ofrecidos por el Programa Roquetas Fidelitas no son compatibles ni acumulables con los de cualquier otro programa de fidelización, salvo que Roquetas Fidelitas así lo determinara oportunamente.

9. Roquetas Fidelitas se reserva el derecho a cancelar la cuenta de Roquetas Fidelitas, retirar la tarjeta y exigir las responsabilidades pertinentes al Titular que realice un uso indebido o fraudulento a través de la tarjeta o incumpla las presentes Condiciones Generales.

10. Si el Titular así lo desea, podrá poner fin a su participación en Roquetas Fidelitas mediante notificación por escrito, devolviendo su tarjeta. Roquetas Fidelita cancelará su cuenta.

11. La tarjeta de fidelización Roquetas Fidelitas no es una tarjeta de pago ni de crédito pero es posible que el comercio le solicite contrastar los datos con su DNI o número de tarjeta en el caso que no la lleve encima.

Close Comments