¿Qué es?

Roquetas Fidelitas es un proyecto promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar en colaboración con los pequeños y medianos comercios del municipio Roquetero.

Se trata de una tarjeta de fidelización municipal que permitirá a los comercios del municipio hacer ofertas conjuntas y acciones ventajosas de cara a los ciudadanos y turistas.

La Tarjeta Roquetas Fidelitas nace con una ventaja común asociada: Un 10% de descuento en los productos y servicios que cada uno de los comercios determine.

Además se sumaran cientos de ventajas propuestas por los comercios para los titulares de las tarjetas que pasarán a formar parte del Club Roquetas Fidelitas.

Formar parte del Club Roquetas Fidelitas es muy sencillo, puedes solicitar tu tarjeta en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en las oficinas de turismo, en las dependencias municipales o en los comercios asociados (que estarán identificados con el adhesivo “Roquetas Fidelitas”).

Tras rellenar un breve formulario con tus datos de contacto podrás obtenerla de modo TOTALMENTE GRATUITO y desde ese mismo momento podrás beneficiarte de sus ventajas.

Roquetas Fidelitas reúne a los pequeños y medianos comercios de Roquetas de Mar bajo una marca común y permite el desarrollo de ventajas comunes para los ciudadanos y turistas del municipio.

Si tiene alguna duda o consulta sobre Roquetas Fidelitas puede ponerse en contacto con nosotros en: info@roquetasfidelitas.es

Close Comments